Agentes de la Policía Local de Santa Margalida, Guardia Civil y personal sanitario del SAMU-061 acudieron al lugar de los hechos. | Alejandro Sepúlveda
El propietario de un restaurante de Son Serra de Marina (Can Picafort) se encuentra ingresado en estado grave tras haber sido víctima de una brutal agresión. El suceso se produjo a las 00.50 de la madrugada de ayer cuando se disponía a cerrar su establecimiento. Los hechos tuvieron lugar en el restaurante ‘Can Miraet', cuando las primeras llamadas al 112 alertaban de la presencia de un hombre gravemente herido, tendido en el suelo, supuestamente, víctima de un atraco. Con suma rapidez, agentes de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso y observaron en el exterior del restaurante una gran mancha de sangre sobre el pavimento asfáltico y el local totalmente a oscuras. Al encender la luz, los policías observaron a una persona sentada en una mesa toda llena de sangre con múltiples brechas en la zona de la cabeza. De hecho, se podía ver parte del hueso craneal.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Skunk#1Se llama prisión preventiva, y se descuenta del total de la pena, que por lo que parece, no hay duda que le van a condenar.
Skunk#1A la sombra de un pino ? Veo que lo tienes muy claro
LucasEvidentemente y menos mal que es así porque supongo que no pretenderás que metan a alguien en la cárcel sin juicio, ¿no? De todos modos, puedes estar tranquilo de que, aunque salga en libertad con cargos, más pronto que tarde va a pasar una buena temporada a la sombra.
Muchos años de cárcel En caso contrario la Justicia también será responsable de este tipo de delitos.
Ahora, y más que nunca, es necesaria la mano dura y dejar la hipocresía y el buenísmo aparcados porque estamos en una situación de violencia, inseguridad, incivismo y decadencia extremos.
A ver que lo adivine... mañana en libertad con cargos.
Cadena perpetua.