Agentes de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso y observaron en el exterior del local una gran mancha de sangre. | Redacción Sucesos
El propietario de un restaurante de Son Serra de Marina (Can Picafort) se encuentra ingresado en estado grave tras haber sido víctima de una brutal agresión, a las 00.50 de este lunes cuando se disponía a cerrar su establecimiento. Los hechos han sucedido en el restaurante 'Can Miraet', cuando las primeras llamadas al 112 alertaban de la presencia de un hombre gravemente herido, tendido en el suelo, supuestamente, víctima de un atraco. Con suma rapidez, agentes de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso y observaron en el exterior del restaurante una gran mancha de sangre sobre el pavimento asfáltico y el local totalmente a oscuras.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando llegue VOX y legalice y facilite la posesión de armas, todos estos altercados acabarán con muertos. Nos vamos a convertir en el Oeste americano.
Esper que se li caigui el pèl ben caigut.
Deben acusarle por matar. Porque se podría haber muerto.
Joan¡¡Como si en países con pena de muerte la delincuencia desapareciese por arte de magia!! EEUU es uno de los ejemplos que se me ocurre De los países con más delincuencia.
Propierario ,abusador e irrespetuoso .ah..esto no puede ser, solo veis una cara de la moneda
Está claro que hay que aprobar una ley que contemple la pena de muerte ..
Gran trabajo el de la guardia civil !!
Excamarero,vago, desagradecido y violento.A la cárcel!
Soy cliente asiduo de este restaurante, y he quedado impactado al enterarme de esta triste noticia, deseo que se recupere de la terrible agresion, tanto su hija como el dueño son excelentes personas, no hay derecho que pasen estas cosas, animo a todos y que pronto se restablezca la normalidad.
Menuda bestia