Le daba igual la hora y si había gente dentro o no en las casas. Él quería robar. Y lo intentó sin parar desde el 19 de junio al 7 de julio del pasado año. Aunque en ocasiones no lo consiguiera. Este jueves, en una sala de lo Penal de Vía Alemania, admitió ante la jueza ser el autor de una oleada de asaltos a viviendas del casco antiguo de Palma. El acusado, que suma una treintena de arrestos, aceptó cinco años y medio de cárcel.
Condenado por una oleada de robos en casas del casco antiguo de Palma
El hombre, que suma treinta arrestos, aceptó cinco años y medio de cárcel
También en Sucesos
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Una turista acusa a un hombre de violarla en un club de alterne de Magaluf: «Me quedé congelada»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Podríamos enviarlo a combatir a Ucrania, y si no vuelve, mejor.
En una sociedad democrática, las leyes deberían fundamentarse en el sentido común , la lógica y la protección de los derechos de los ciudadanos. Por eso no entiendo que si este delincuente sumaba treinta arrestos, ¿Qué hacía en libertad ? y tampoco puedo entender que sea atenuante el hecho de que estuviese actuando condicionado por una situación derivada de la toxifrenia. La culpa no es de los Jueces, si no de las leyes tan protectoras con los delincuentes que tenemos en este país. Solución : Que todos los españoles con derecho a votar , lo hiciésemos en blanco hasta que los políticos de turno se comprometan a cambiar determinadas leyes.
Lo que no quieren en su tierra para España. A parasitar. Que asco de país!
Que lo manden a su país!!!
Esta gente que no aporta nada a la sociedad que los devuelvan a su país de origen y que cumplan condena allí. Encima de que vino a robar lo tenemos que mantener con nuestros impuestos, da vergüenza. Y al que se le ocurra tacharme de racista que examine bien la leyes del país de este señor a ver si son tan blandos! Vienen aquí y les damos ayudas de todo tipo, incluso más que a una familia trabajadora española, lo mínimo sería un poco de agradecimiento y no esta chulería que tienen como para encima robarnos e imponer su modo de vida y su falso profeta a toda costa. En mi opinión si no se adaptan no tienen su lugar entre nosotros ni en libertad ni en prisión!
marroqui?? no puede ser.......que raro!