Imagen de una de las zonas de recogida de equipajes que hay en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. | Efe
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un mallorquín a seis años y un día de cárcel y al pago de una multa de 83.600 euros por un delito contra la salud pública. El hombre, de 44 años y que no tenía antecedentes penales, fue sorprendido el 15 mayo del pasado año con tres kilos de cocaína entre su equipaje minutos después de aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Sao Paulo, Brasil. El acusado, que se encuentra en prisión desde un día después de su arresto, reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección Tercera y aceptó la pena impuesta, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre su abogada y la representante de la Fiscalía.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A "Interventor": Pot estar tranquil, en realitat no és mallorquí, és resident però de familia forastera. I esper que es autèntics mallorquins no caigueu en aqueix vici. Heu de conservar sa bona reputació.
Un mallorquín? no somos perfectos. Está claro que también tenemos ovejas negras. Aplíquese la misma norma ortográfica de origen con otros delincuentes que no sean mallorquines. Gracias.