La Audiencia de Palma acogerá una vista previa del juicio el próximo jueves. | Alejandro Sepúlveda - A. SEPÃLVEDA
Un hombre que provocó un incendio en una casa de Palma tras lanzar petardos en Nochevieja se enfrenta a una petición fiscal de siete años de cárcel. Uno de los cohetes pasó muy cerca del rostro de una niña, que se encontraba en la terraza de la vivienda afectada, un sexto piso, y tuvo que agacharse para esquivarlo. La Audiencia Provincial acogerá el próximo 8 de septiembre una vista previa contra el acusado, Marcos H.T., de 35 años y nacionalidad española, por un presunto delito de incendio por imprudencia grave. La Fiscalía pide también que indemnice a los propietarios de la vivienda dañada por el fuego con 36.456 euros por los desperfectos ocasionados en el domicilio. La compañía aseguradora ya ha abonado 33.943 antes del juicio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece perfecto que se castigue a los culpables, pero, peticiones de este tipo también me gustaría verlas en esos procedimientos contra conductores borrachos o drogados que provocan accidentes y hieren o matan a alguien.
El que succeeix al cap d'any és un greu atemptat contra la fauna silvestre, ningú ha investigat el mal que es fa a les colònies d'aucells, una AGRESSIÓ EN TOTA REGLA ALS CANS DOMÈSTICS, vaig tenir una cussa que pujava i s'amagava dins la banyera tremolant en estat de xoc, i també per a moltes perso es que han de descansar o estan malaltes, PERÒ LES NOSTRES AUTORITATS HO VIUEN COM ORGULLOSES com si fos una aclamació popular, després criminalitzan i sancionen qualsevol beneitura si pensen que les dóna rèdits electorals, ménys demagògia i molt més seny és el que necessitam.
Cada nochevieja igual. Antes los niños salían a girar cuatro petardos, ahora te salen los adultos borrachos con los cohetes a pie de calle sin pensar lo fácil que es que se desvíe un poco el cohete y le de a un balcón o a cualquier persona asomada.