Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y varias dotaciones de los Bombers de Palma se personaron en el lugar para atender a la emergencia. Los bomberos consiguieron sofocar las llamas y gracias a la rapidez con la que actuaron consiguieron evitar que el fuego se propagara al resto de vehículos que se encontraban allí estacionados. Una vez extinguido el fuego, los agentes responsables del caso tomaron declaración a los dueños del turismo. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que los ladrones habían reventado uno de los cristales del coche, accedido al interior del mismo y robado varias herramientas que se encontraban en el interior del habitáculo. Acto seguido, para no levantar sospechas, le prendieron fuego al vehículo.
Los vecinos de las barriadas de La Soledad Nord y Son Gotleu han explicado a este periódico que en los últimos días han detectado un ligero aumento de robos y actos vandálicos. «Hace una semana me abrieron la furgoneta y robaron todo el género», apunta uno de los afectados.
La zona donde se produjo el incendio es una calle muy utilizada por los vecinos para estacionar sus vehículos y se encuentra algo apartadas de las viviendas, dado que allí se encuentra ubicado el instituto, el centro de educación especial Mater y una residencia de mayores.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De cada dia estic mes convençut, que viuriem millor i mes tranquils amb cameres de seguritat a cada carrer
Palma la ciudad de los benditos
Palma, el Bronx de España.
Quina mala llet. Aixpo pinta que el coneixien. És a dir, ajust de comptes.