El felpudo de su vecino anunciaba: «Hoy es un buen día para sonreír». Para el hombre, el martes pasado, no lo fue. La Policía Nacional lo detuvo por repartir cocaína diario en patinete eléctrico por Palma. El arrestado es un senegalés de 32 años de edad.
La investigación duró meses, según ha informado la Jefatura Superior de Policía este jueves a través de una nota de prensa. Los agentes consiguieron interceptar al traficante en su patinete justo cuando se disponía a realizar un reparto de droga en la Soledat. El sospechoso, según pudieron constatar los policías, recorría las calles de diversos barrios de Palma para suministrar a diversos puntos de venta cocaína adulterada.
En el momento de su detención llevaba la droga escondida en sus genitales. Los policías llevaron a cabo un registro en su domicilio e intervinieron diversas sustancias como cafeína, lidocaína, una báscula de precisión, cocaína y dinero en efectivo. El hombre quedó arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Andratx circulaba un rumor de que un 'hombre' con un vehículo 'muy llamativo' dispensaba drogaína a 'domicilio' y me llegó de al menos 4 vías distintas que aparentemente no se conocían entre sí, y que se supone que repartía a todas horas y en todas partes, y yo estaba asustadisima por los niños, y una de dos, o no han tenido suerte aún de atraparle, o debió ser algún bulo, dado que no ha transcendido nada al respecto. Yo personalmente nunca terminé de creer ese rumor, dado que en Andratx nunca nadie vendió drogaína. Es un pueblo tradicionalmente pesquero, recolector y antaño contrabandista. Pero nada mas.
Uno que han pillado. Convendría que se vigilara un poco a algunas peluquerías, de esas que están abiertas sin parar, todo el día, un montón de horas: mucho patín para arriba, y para abajo, y demasiados jóvenes que no van a cortarse el pelo...
RafaelClaro. No puedes detener ni a los narcos, como para penalizar el consumo. Inaplicable, y además injusto
RafaelExacto. Es como si pones limite de velocidad a 80 km hora pero no lultas ni lo controlas
Mr. potatoTenemos muchas leyes y normas hechas. Pero no tenemos inspectores suficientes o con el suficiente ánimo para aplicarlas. La gente no deja de traficar porque piense que las leyes son blandas, sino porque saben que pueden traficar sin que les pillen.
Y yo que pensaba que cuando dieron el duro golpe contra el narcotráfico en el bar regentado por un colombiano hace un par de días, se acababa el tráfico de drogas ... seguro que el próximo golpe contra el narcotráfico es el último. Sólo espero que el hecho de que a algunos políticos les guste tomar droga, tenga algo que ver. Yo cambiaría las leyes para que el consumir droga fuera delito. Pero como a muchos políticos les gusta consumir, pues, no será democrático.
Tranquilos, con nuestras leyes, mañana ya está montado de nuevo en el monopatín
Del "costo culero" a la "farlopa huevera"...I + D en Logística...