Los hechos ocurrieron el 23 de enero de 2022, cuando la empleada acudió al domicilio de la madre para realizar una actuación como animadora en el cumpleaños de su hija, menor de edad. Sin embargo, a lo largo de la actuación, la madre se mostró en desacuerdo con los servicios prestados por la animadora y por su vestimenta y se negó a pagarle, por lo que ambas empezaron una discusión, en el transcurso de la cual la empleada tiró la tarta y la tartera que estaban sobre la mesa, a la vez que empezaron a forcejear, produciéndose mutuamente lesiones leves.
El Juzgado de Instrucción número 11 de Palma condenó a las dos mujeres al pago de una multa e indemnizaciones por los hechos relatados, pero ambas presentaron un recurso de apelación, que ha sido finalmente desestimado por la Audiencia Provincial. En concreto, aunque ambas niegan la agresión, la sentencia se basa en las declaraciones de la empleada y la madre, además del testimonio de un policía nacional y los partes médicos.
Así, se confirma la condena de la animadora al pago de una multa de 60 euros, además de la indemnización a la madre en la cantidad de 350 euros por las lesiones sufridas, 100 euros por la tarta y 120 euros por la tartera. Por su parte, la madre deberá pagar 150 euros en concepto de multa y 350 euros a la animadora por las lesiones sufridas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si encima hubiera sido en mallorquín!!
Querían animación? Toma animación.
No tengo ni idea de lo sucedido pero que una persona le recrimine la vestimenta DESPUES de la actuación ya me parece que intentaba escaquearse del pago. Eso se hace antes ..
Impresentables las dos por igual Pobre niño
Mira, un cumpleaños que siempre recordarán, tanto las afectadas como los asistentes. Éstos últimos por lo bochornosamente vivido. A ver que tal va el de este año.
No sé si los jueces estudian matemáticas: - la animadora tendrá que pagar 350 por lesiones. - la madre tendrá que pagar 350 por lesiones. Es decir, no se paga un euro. España.
Puro Pedro Almodóvar. Con esa madre, lo siento por los hijos...y por el marido.
Llegar a estos extremos, y delante de los niños...
Vaya par de ridículas,atascar aún más el juzgado por sus tonterías. Seguro tenían bueno en los estamentos correspondientes. Yo las condenaría a 3000 euros de costas a cada una.