Tendrá que entrar en la cárcel. Un joven, español de 26 años, fue condenado ayer a quince meses de prisión por protagonizar una huida de la Policía Nacional en Palma a bordo de su BMW. Tras ser interceptado dio positivo en alcohol. El procesado ya fue sentenciado en mayo de 2021 por provocar un accidente de tráfico en Avenida Argentina, también en la capital balear, en octubre de 2019 y no auxiliar a un motorista que resultó herido. La pena le fue suspendida, pero ha vuelto a delinquir antes de los tres años acordados en la anterior condena como condición de esquivar el centro penitenciario.
Quince meses de cárcel a un conductor ebrio por huir de la policía en Palma
El joven, de 26 años, deberá entrar en prisión al tener otra condena suspendida
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tal vez, si hubiera entrado en prisión la primera vez, no habría tenido la posibilidad de provocar otro accidente en esta segunda ocasión. Las veces que habrá ido borracho y no lo han pillado.
Entrará?. Yo ya no me fío de nada, en esa justicia que tenemos pasan cosas muy extrañas, como eso de que aunque te condenen a cárcel no entras si no delinques en un tiempo determinado.