Agentes de la comisaría de distrito de Playa de Palma se hicieron cargo de la investigación y detuvieron a la sospechosa. | R.S.
Palma07/02/23 13:59
Una mujer de 56 años fue detenida este pasado jueves por robar dinero y joyas de la casa donde trabajaba. La arrestada se encargaba de cuidar a una mujer de más de noventa años y aprovechaba su estancia en la vivienda para robar a los familiares de la anciana a la que cuidaba. Agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de hurto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
........Le doy totalmente la razón. Empiece por aplicarse el cuento.
Això ja no és notícia, per desgràcia. Cada vegada es dóna més sovent. En quant a sa seua procedència, no es diu res perquè sobren ses paraules.
Ya han salido casos parecidos de contratadas por familias para hacerse cargo de ancianos. Muchas por poco dinero, ilegales... Que buenas limpiezas hacen
Hay que tener mucho cuidado con quien metes en tu casa. Han proliferado cuidadoras como setas y el precio no lo es todo. No dice la nacionalidad de la cuidadora, pero yo conozco a algunas venidas de las américas que son excelentes personas que cuidad a nuestros mayores como si fueran familiares suyos, pero ya se sabe, en todos sitios hay manzanas podridas.
Salam AlaikumEn su caso "la tontería hace al tonto"
Pareix un "dèja vu" o que el diari deixa la noticia fitxa. Però per desgràcia és que passa molt sovint. I els majors de la meva família tampoc no so una excepció.
Vale,ahora ya lo sabemos. Pues aqui no pasara nada y a seguir robando!
Tenía permiso para entran en "zonas comunes", pero no para entrar en "zonas prohibidas". ¡Que cosas! Menos prohibiciones y más poner a buen recaudo dinero y joyas, "que la ocasión hace al ladrón"