Los equipos de emergencias atendieron al hombre de 72 años en una zona de rocas de Son Caliu. | MICHELS

TW
1

Un hombre de 72 años de edad resultó herido este viernes por la tarde tras caer de unos tres metros de altura en una zona de rocas de Son Caliu, en Calvià. La víctima sufrió heridas en la cabeza, en una pierna y en el tórax y tuvo que ser trasladada de urgencias a una clínica privada de Palma.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17.30 horas a escasos metros del hotel Punta Negra, según informaron ayer fuentes de los equipos de emergencias a este periódico. El hombre se encontraba paseando por las inmediaciones del complejo hotelero cuando por causas que se desconocen perdió el equilibrio y se precipitó de una altura de tres metros.

Los bomberos de Mallorca, patrullas de la Policía Local de Calvià y ambulancias se desplazaron de inmediato hasta las rocas en las que cayó el septuagenario y lo auxiliaron. Los servicios sanitarios lo estabilizaron y los bomberos lo transportaron a una ambulancia que se encontraba aparcada a unos 100 metros del lugar. El herido fue trasladado a una clínica de Palma.