La adicción a las drogas del condenado francés lo llevó a una vorágine delictiva en Mallorca. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/02/23 0:29
El francés Richard H.D. coleccionaba delitos por su terrible adicción a las drogas, que le obligaba a robar continuamente para garantizarse una dosis. El problema es que se especializó en asaltar domicilios, en en muchas ocasiones las casas estaban habitadas. El violador de Capità Vila cobró notoriedad definitivamente el 17 de octubre de 2017, cuando entró por segunda vez en un piso de esa dirección palmesana. Ya lo había conseguido antes, cuando la dueña no estaba, y se apoderó de una televisión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no se si es mas grave aprobar esta ley ó viendo los resultados terribles, no cambiarla.este pais necesita un cambio YA!!!.
Mas votos para VOX , el unico que plantara cara a estos salvajes , el resto solo se preocupan en cobrar la nomina que les pagamos entre todos , por no hacer casi nada de lo prometido en campaña....
La culpa es del PP-VOX los pocos del C`s y los jueces, por oponerse a la caprichosa ley de los psoe-comunistas-separatistas y filoetarras. ¿Verdad?... A ver si aprendemos a votar, que ya está bien.
Supongo que está señora estará contentísima con la ley, por lo buena y efectiva que es. La Sra Montero es como aquel recluta que al formar por primera vez grito" mi capitán que todos llevan la gorra al revés"