Foto de recurso de la Policía Local de Palma. | Europa Press

TW
0

La Policía Local de Palma ha intervenido en ocho accidentes de tráfico, la mayoría sin heridos o, al menos, sin accidentados graves, durante este fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, la Policía Local ha atendido a lo largo de este fin de semana un accidente con heridos en la calle Aragón. También, otros dos sin heridos graves, uno entre una ambulancia y un turismo, en la calle General Riera; y, otro, en el que se vieron implicados tres vehículos en el parking de la Fira del Ram.

Además, ha participado en dos accidentes sin heridos, uno en el distrito Centro y el otro en Es Pil·larí; otro por conductor ebrio en la Avenida Gabriel Roca; otro con huida en Son Ferriol y un último accidente con conductor ebrio, también, en la Avenida Gabriel Roca.

En los servicios relacionados con la seguridad vial también han destacado tres etilometrías administrativas, una en el Camí de la Vileta, otra en la Avenida Gabriel Roca y una en Cala Major; así como una penal en la misma Avenida Gabriel Roca. Y, por último, el relacionado con un conductor ebrio sin carnet en la calle Joan Miró.

Así mismo, durante el servicio por el partido del Real Mallorca, se levantaron 53 denuncias relacionadas con la seguridad vial -coches mal aparcados, principalmente-. La Policía Local ha recordado en este sentido la necesidad de cumplir las normas de estacionamiento también en los alrededores del estadio.

Por otro lado, se actuó en diferentes servicios alrededor de toda Palma. Se intervino de este modo, por ejemplo, en primera instancia, por una autólisis en un centro comercial de plaza España; también se controlaron los polígonos con un resultado de 68 actas levantadas por botellón, dos por tenencia de objetos por acciones ilegales y cinco por posesión de sustancias estupefacientes.

Con todo, la Policía Local de Palma desarrolló también diferentes servicios por violencia de género, robos y amenazas, entre otras cuestiones, durante este fin de semana.