TW
47

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de una mujer tras precipitarse desde un puente en la autopista de Llucmajor. Los hechos han tenido lugar este lunes sobre las 11:30 horas en uno de los puentes ubicados muy cerca de un conocido centro comercial, en el Coll d'en Rabassa. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la mujer se precipitó sobre la vía en la que justo en ese momento circulaban varios turismos y una motocicleta. El cuerpo de la mujer cayó la parte delantera de la moto provocando que el conductor saliera despedido y acabara en la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Nacional (Grupo de Homicidios, Policía Científica y Seguridad Ciudadana) y sus compañeros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dado que la autopista ha tenido que ser cortada al tráfico durante unos minutos. Finalmente, varios carriles quedaron inutilizados para facilitar las labores de los equipos de emergencia. También acudieron hasta la zona varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, que trasladó al motorista hasta un centro hospitalario. Según el último parte médico presenta lesiones leves.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero todo apunta a que la víctima pudo quitarse la vida de forma voluntaria. Se descarta, a falta de confirmación oficial, la implicación de terceras personas en la muerte. El suceso provocó importantes retenciones de tráfico.