La Policía Nacional arrestó a dos hermanos, colombianos de 28 y 34 años. | J.R.

TW
36

Una pelea multitudinaria en el interior de un local de Palma la madrugada del domingo acabó con un herido de gravedad y dos detenidos, dos hermanos de 28 y 34 años nacidos en Colombia. Los participantes en el duro enfrentamiento utilizaron botellas rotas para agredirse. La víctima tuvo que ser trasladada hasta Son Espases con cortes en la cara y en la cabeza.

Los hechos, tal y como ha confirmado la Policía Nacional a este diario, tuvieron lugar alrededor de las 2.00 horas en un establecimiento de ocio muy cerca de la calle 31 de Diciembre de la capital balear. La riña se originó porque uno de los jóvenes entró en el servicio de mujeres cuando en el interior había una joven. Uno de los acopañantes de la chica vio lo que había ocurrido e increpó al varón.

En ese momento se inició una discusión entre ambos a la que unió más gente que en ese momento se encontraba en el interior del local. Los hombres empezaron a romper botellas y con ellas atacaron a sus rivales. Un varón se llevó la peor parte al recibir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó cortes y tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Son Espases.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar señalado tras el aviso de los testigos. Los agentes entraron en el bar y seperaron a los dos bandos. Tras entrevistarse con las personas que allí había procedieron al arresto de dos varones.