La pareja británica había llegado a Mallorca el pasado miércoles, según han explicado fuentes de la investigación, y se alojaron en una finca rural situada en la carretera de Cala Mesquida. El sábado habían quedado con unos amigos para salir en barca, pero como no contestaban avisaron alarmados a la Policía Local. Los agentes y el amigo acudieron enseguida a la vivienda y se encontraron a las víctimas durmiendo abrazadas en la cama. Todas de la ventanas de la casa se encontraban cerradas.
Los servicios sanitarios comprobaron que la mujer aún tenía pulso y fue evacuada hasta el hospital de Manacor. El hombre, sin embargo, había fallecido. Un médico forense de guardia también se desplazó hasta la finca para actuar en nombre del juez y constató que las víctimas habían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono. El médico ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Palma. Agentes de la Unidad Científica de la Guardia Civil se encargaron de realizar una inspección ocular del domicilio.
La autopsia que se practicó este lunes al cadáver del hombre determinó que había fallecido por intoxicación de monóxido de carbono. El juzgado de Instrucción número 2 de Manacor se ha hecho cargo de la investigación del caso.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@kalifornia hemos coincidido, mientra leia me decia, no sé Rick.. un escenario bien montado, un posible movil?
Algo no me cuadra. Dormir con todas las ventanas cerradas, abrazados, no sé Rick, parece raro.
Repsol está cambiando válvulas en las bombonas en la cual las llamadas alcachofas no encajan bien y tuve un problema de fuga y la cambié y seguía igual.