Un hombre irá a juicio por lanzar excrementos de perro al balcón de su vecina en Cala Major. «Tendríais que dar las gracias de estar en este país, esto es un barrio franquista, si no os gusta os vais», les dijo según la denuncia a la que ha tenido acceso Ultima Hora. Las víctimas son una pareja de alemanes. La vista está señalada para este viernes en un juzgado de Instrucción de Palma. Los hechos que se juzgarán se remontan a abril de 2022 en un edificio de la calle Joan de Saridakis. La pareja explica en su denuncia que tiene problemas con un vecino desde hacía unas seis semanas. El hombre, de nacionalidad española, provoca habitualmente a sus vecinos y tira por la ventana agua y excrementos de perros.
A juicio por lanzar excrementos de perro al balcón de sus vecinos en Cala Major
«Tendríais que dar las gracias de estar en este país», les dijo el hombre según la denuncia
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ese hay miles. Un juicio. Le condenaran a una multa que no pagará y quizá un alejamiento y se solucionará así el problema?. Nunca deberían haber desaparecido los manicomios pudiendo haberse reconvertido en centros de salud mental con profesionales para tratar a esta gente y hacerles la vida algo mejor y si estas personas no tuvieran recursos pues para eso pagamos impuestos y no para las fiestas de los políticos. Lo que es inadmisible que esas personas, enfermas por cierto, estén a su suerte y riesgo, para ellas y para los demás.
La Reconquista empieza con valientes como este...
A éste tipo habría que meterlo en la sombra una buena temporada para que aprendiera a convivir cómo persona y no como un animal.
siempre hay algunloco
Jajajaja cómo está la peña!
Héroe sin capa