El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. | Redacción Part Forana
Palma11/07/23 15:23Actualizado a las 18:05
El Bisbat de Mallorca ha impuesto al sacerdote diocesano denunciado por abusos sexuales junto a dos jesuitas la prohibición de celebrar misa en cualquier lugar que no sea su domicilio durante tres años. Con el procedimiento canónico administrativo penal finalizado contra el cura Julià Cifre, el Obispado ha emitido el decreto sancionador que exige al sacerdote que envíe una carta a la víctima pidiéndole perdón por todo el dolor provocado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y cuando se va el Sr.Obispo Taltavull alias el vacunado si ya tiene mas de 75 años? Vàyase a Menorca o a donde sea y dejenos tranquilos.
Llavonses .... .... quina PRESA DE PÈL la d'aquesta gent. Arruix! barruts!
L'església té la sort d'estar a un estat post nacional-catolicista, si visquéssim en un estat democràtic avançat no tendrien aquesta impunitat
Que vaya a la cárcel
... ese pederasta debe estar temblando de pavor... ahora en serio, ya sabemos cuales son las penas impuestas por la "justicia" religiosa de la iglesia, pero sigo sin saber las penas que le impondrá la justicia de verdad, la secular... a qué está esperando ... porque no me van a decir que se va a INHIBIR ante este chiste, verdad?
Esto es lo de menos celebrar misa la EXCOMUNIÓN Y A LA CÁRCEL