La víctima era un turista australiano de 54 años, residente en España. | Alejandro Sepúlveda
Palma20/07/23 12:26Actualizado a las 17:27
Un turista ha fallecido este martes tras precipitarse de un tercer piso en un hotel de Cas Català. Se trata de un hombre de 54 años, australiano pero residente en España. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso pero todo apunta a que se ha tratado de una caída accidental.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
viejeteUn extranjero residente en,por ejemplo,en Madrid o Barcelona,no puede venir a hacer turismo a Mallorca...Cuando menos curioso ese dato.
RafaelLos que dan miedo son el tipo de turistas que vienen, que creen que esto es ciudad sin ley, se emborrachan hasta perder el control y hacen balconing.
Un incidente verdaderamente trágico. Mis condolencias a los amigos y familiares del fallecido. EDP. **Es impactante ver los comentarios atroces de los imbéciles sobre la muerte de un ser humano. Individuos muy enfermos sin empatía por otros humanos, que triste.
Esta isla da miedo
Fernandito CortesJa fa un parell de mesos que va començar!!
kikirikidouglasA muchos hoteles no se les debería permitir alojar turistas,debido a que incumplen medidas de seguridad elementales,como es el asunto de las barandillas,insuficientes en altura.
viejeteSi "pontificamos" es por que el 98% de la gente que se tira o "se cae" por un balcón de un hotel en Mallorca son turistas que van drogados o borrachos. Si quieres esperamos a que saquen la noticia con más información y volvemos a hablar. Todavía no he leído ningún caso de ningún español (turista o residente) que se haya tirado de el balcón de un hotel en Mallorca. De nada.
Jose ManuelLas barandillas de los hoteles son ridículas;creo que no llegan ni a 1 metro.
@JuanBlanco. Vamos que la humanidad tiene la culpa de que se tiren o se caigan porque van como van...no si... El puenting hay que hacerlo con medidas de seguridad, arneses, casco, cuerda elástica y esas cosas.
Keda abierta oficialmente la temporada de balconing.