La Policía Nacional arrestó al sospechoso este miércoles tras investigar lo ocurrido. | CNP

TW
10

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Palma a un hombre, español de 44 años, acusado de un delito de lesiones por dar varios puñetazos en la cara a otro varón que le recriminó que detuviese su coche en una zona peatonal. La víctima sufrió varias fracturas en el rostro.

El suceso, según ha informado la Jefatura Provincial, tuvieron lugar la mañana del pasado domingo en el barrio palmesano de Son Cladera. El perjudicado paró su vehículo en una calle peatonal para descargar de su coche material pesado. En ese momento pasaba por allí el arrestado, que le increpó por lo que estaba haciendo.

El denunciante se apeó del vehículo para explicarle al hombre el porqué de estar parado allí, pero antes de que pudiera hacerlo el investigado empezó a propinarle puñetazos en la cara. Después le cogió con el brazo por el cuello y continuó su agresión en el rostro. Se detuvo cuando varios testigos que pasaban por allí le recriminaron la acción. La víctima no fue capaz de retirar el coche debido a las lesiones y al dolor que sufría, por lo que una vecina le ayudó a tal extremo, teniendo que trasladarse al centro médico momentos más tarde por las lesiones causadas, habiendo sufrido diversas fracturas en los huesos de la cara.

El Grupo de Investigación de Distrito Centro tras recibir la denuncia del perjudicado y después de una serie de gestiones lograron identificar al sospechoso y procedieron a su arresto en la jornada del miércoles.