Los hechos tuvieron lugar el pasado martes alrededor de las seis de la madrugada en la playa de Magaluf, según informaron ayer a Última Hora fuentes de la Benemérita. El perjudicado se encontraba totalmente dormido tumbado junto a un amigo en una hamaca, cuando de repente apareció el agresor, que iba sin camiseta, con gafas de sol y una gorra amarillo fluorescente hacia atrás.
El individuo, que no conocía de nada a la víctima según explicaron las mismas fuentes, le bajó los pantalones y le practicó una felación. Un grupo de turistas daneses que estaban de fiesta en el lugar grabaron la agresión sexual y cuando el agresor huyó se la enseñaron al joven, que a continuación se dirigió a la Guardia Civil de Calvià e interpuso la correspondiente una denuncia.
Los agentes abrieron una investigación y analizaron las imágenes que les facilitaron los jóvenes para tratar de identificar y detener al sospechoso. El mismo martes por la noche, una patrulla se encontró a un hombre caminando por la playa cuyas características físicas coincidían con las de la persona que aparece en el vídeo y le dieron el alto. Los guardias civiles le comentaron que estaban buscando a una persona que tenía un tatuaje idéntico al suyo en el brazo derecho, con la misma pulsera de hotel, y acto seguido le mostraron el vídeo.
El sospechoso se derrumbó y confesó que fue él el autor de la felación. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual y ayer lo pusieron a disposición de la juez de guardia.
El apunte
El vídeo de la agresión se difundió en una red social