Imagen de uno de los siete arrestados por la Guardia Civil. | OPC

TW
66

La Guardia Civil ha detenido estos días a siete jóvenes acusados de una agresión sexual a una menor edad y de varios violentos robos cometidos durante el mes de junio después de la celebración de una conocida fiesta.

Tal y como ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa, la investigación se remonta al mes de junio tras la celebración de la fiesta de los quintos. Esos días se denunciaron cuatro robos con violencia, dos delitos de lesiones y una denuncia por agresión sexual. Todos estos episodios tenían un denominador común: fueron cometidos de manera grupo y coincidían la descripción de los sospechosos.

Durante uno de los robos, los amigos de una de las víctimas salieron a defenderle, pero los delincuentes en vez de dejarle en paz, empezaron golpear sin parar a las personas que salieron en su auxilio. Este episodio terminó en una pelea multitudinaria, lo que provocó una alarma social en la zona entre los vecinos.

Esa misma noche, una chica menor de edad fue abordada por los mismos jóvenes y le realizaron tocamientos en sus partes íntimas sin el consentimiento de la perjudicada. Tras una intensa investigación, la Guardia Civil ha conseguido arrestar a los siete sospechosos, un mayor de edad y seis menores, todos ellos nacidos en España, durante los primeros días de este mes de agosto.