A la salida de la prisión, con gafas de sol y bastante serena, quiso hacer las primeras declaraciones ante los periodistas que se encontraban esperándola fuera. Tras agradecer el interés por el caso, expuso la empatía que habían tenido los reporteros con ella el día anterior y que no la presionasen a hablar hasta que no estuviese preparada. «Para mí ha sido muy difícil. Daniel está bastante mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien, y a la espera de que se resuelva».
La madre de Daniel Sancho quiso recalcar que no estaba preparada para enfrentarse a los sucesos, «nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una noticia así. No nos prepara nadie para esto». También añadió que estaba más calmado que al principio, «lleva diez días, está bastante mejor dentro de lo que cabe». Ante las preguntas de los periodistas sobre el estado de Daniel, respondió que se alegraba mucho de verla igual que ella a él. El encuentro se había realizado a través de un cristal, como la primera vez, sin tocarse y por teléfono, y con una duración máxima de 20 minutos.
Tanto a la entrada como a la salida de las visitas al centro penitenciario, Silvia estuvo acompañada en todo momento por Vicente Cacho, encargado de negocio de la Embajada española en Tailandia, quien declaró que las visitas vis a vis en prisión no estaban permitidas, «a día de hoy en esta prisión no es posible».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un niño rico que lo ha tenido todo desde siempre y se piensa que va a poder hacer lo que quiera. PUES NO. Que los demás niñitos de papá tomen nota antes de hacer barbaridades. No estáis por encima de la ley, y menos en un país extranjero.
Frankk MallorcaTio das vergüenza. Y de Argentina que es de donde vienes que puedes decir?
Pobre mujer.bastante tiene encima .ella no tiene la culpa de los actos de su hijo
Hacer entrevistas en una situación como esta ya no es muy profesional...
Leo lo dicho por la madre y no se si el chico está en la cárcel por un atroz asesinato o si está en el hospital recuperándose de un grave accidente de tráfico. Me esperaba unas palabras hacia la familia de la víctima,y al menos un “mi hijo tiene que asumir las consecuencias de sus actos”…pero no…como si solo hubiera robado unos caramelos.
Vecina93Algo de culpa tendrá la mamá y la sociedad por crear gente así... el tolerar todo a los niños psicópatas, el no poner límites, el no molestarse en educar, el mimar en demasía ..CREA MONSTRUOS.. y no es el único.. como este hay miles... Niños y Niñas guapas ultraprotegidos por sus familias que siempre se salen con la suya... Fuente de financión para su restaurante.. Alquilar el culoy chantajear.. ...¿ Le parece una grandiosa educación familiar con elevados valores? En los últimos años tres españoles DESCUARTIZADORES HAN SIDO PILLADOS EN TAILANDIA... Las mamas ibéricas dejan muchísimo que desear y posiblemente sean las peores madres de Europa... simplemente hay que darse un paseo por un colegio público y ver el DESASTRE SOCIAL QUE ESTÁN CREANDO...
¿El muchacho se encuentra mejor? Menos mal,a ver si se le termina pronto esta pesadilla a David,que lo está pasando francamente mal,ni que hubiese asesinado y descuartizado a un ser humano. (Si al final voy a acabar por creérmelo)
Frankk MallorcaNo si ahora resulta que la culpa es de la madre y de la sociedad española..lo que hay que leer. Si este chico ha sido capaz de asesinar y descuartizar es porque, como bien dice usted, tiene la cabeza podrida.
Bueno Bonita, al niño lo has criado tú y muy bien no lo has hecho..... Esto es un reflejo de la decadencia moral de la sociedad española ... hay que tener la cabeza muy podrida para hacer cosas asi, siendo una persona acomodada. Iba a escribir que esta familia se va a arruinar con sus viajes a Talilandia y corrupciones alli.. pero viendo el paño.. me da que ahora tras el paripé inicial esta mama luchona va a encontrar rápido escusas para desentenderse del tema... al tiempo... P.D. ¿ Dónde están las entrevistas y palabras de la familia del asesinado??
Crimen muy atroz. Esto de descuartizar a una persona es muy fuerte.