Un hombre, de 50 años de edad, que circulaba en bicicleta por las inmediaciones de Betlem ha fallecido este domingo tras sufrir un infarto. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos desplazados al lugar, únicamente han podido certificar la muerte del varón.
Fallece un ciclista tras sufrir un infarto mientras circulaba cerca de Betlem
El hombre, de 50 años, se ha desplomado y ha caído al suelo
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEP acunad@
DEP
Frankk MallorcaPara nada. El deporte siempre es bueno tengas la edad que tengas. Lo que pasa es que hay que hacerse revisiones para saber hasta dónde puedes forzar. Cuántos de 20 y 30 sufren una muerte súbita practicando deporte?? Mata más la vida sedentaria que el deporte. A Andreotti lo que le pasaba es que el esfuerzo no iba con él.
DEP... Hay que escuchar más al cuerpo y no forzarlo... Veo mucho cincuentón, sesentón y para arriba haciendo el burro con el deporte... y el deporte no es tan bueno como nos cuentan.. hay una anécdocta sobre Andreotti en la que su médico le decía que tenía que hacer más deporte y respondió " Todos los amigos de mi edad que hacían deporte, ya están muertos, Doctor ".... Hay que usar un poquito más el menos común de los sentidos... lo siento por la familia...