El cadáver encontrado este lunes entre dos vagones en las inmediaciones de la estación de Santa Justa de Sevilla es el del joven de 18 años Álvaro Prieto. | David Arjona
El joven cordobés Álvaro Prieto, desaparecido el 12 de octubre y cuyo cadáver fue localizado este pasado lunes de manera fortuita al moverse un tren parado en la zona de talleres de la estación de Santa Justa desde el pasado mes de agosto, pudo morir electrocutado al tocar la catenaria que suministra la corriente eléctrica a los vagones. Así lo ha apuntado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, en una entrevista en Canal Sur Radio en la que ha reconocido igualmente que el cuerpo pudo localizarse al moverse el tren para dejar espacio en los talleres a otro comboy para una revisión técnica.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perdonen sres de Renfe, no me creo en la oferta de cargar el móvil y no aceptara, lo que ocurre es que el cargo de conciencia será muy pesado. Yo me he encontrado con personal de Renfe que se creen que aún estamos en los años 50 del siglo pasado, no facilitan solucionar ningún problema.
Ara diuen: "no quiso aceptar la ayuda que se le ofreció para que pudiera cargar el móvil ..... No sabemos la razón ni el motivo". Això em sona a trola i de les grosses. Clar, com ara el pobre al·lot no pot desmentir res ni defensar-se, poden dir lo que vulguin. La clau està en si realment tenia bitllet reservat. Si fos aixì no té cap sentit que declini ajuda, i se posi a fer de ninja de nit entre vagons . I menys encara un al·lot normal i corrent . Que fos un delinqüent doncs mira, igual quadraria un poc, però reeees d'això. Tot pinta a que el varen tractar malament, es va enfadar i va dir: "Jo pujo al tren sí o sí, i arribo a ca meva".