La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido. | Alejandro Sepúlveda

TW
12

La Guardia Civil de Tráfico ya ha identificado al conductor que ha fallecido esta mañana en un accidente en la carretera que une Calonge con s'Alqueria Blanca, en Santanyi. Se trata de Mohamed Idil, un súbdito marroquí de 21 años que hacía uno que se había sacado el carnet de conducir. Tras perder el control en una recta, su coche quedó en mitad de la calzada, atravesado, y su puerta fue embestida por una furgoneta que no pudo esquivarlo.

Noticias relacionadas

El siniestro se ha producido sobre las 6.55 horas, cuando todavía era de noche, en la carretera Ma 4012, a la altura del kilómetro 2,5. El fallecido conducía un automóvil marca Peugeot 307 y en un tramo recto perdió el control porque la vía estaba mojada por la lluvia. El coche quedó atravesado entre los dos carriles y una furgoneta Renault Master, pilotada por un hombre de 50 años que salió ileso, lo embistió frontolateralmente.

El impacto fue directo contra la puerta de Mohamed, que falleció prácticamente al instante. La Guardia Civil de Tráfico está investigando ahora las circunstancias del accidente y ha contactado con la familia del fallecido para comunicarles la trágica noticia.