Tres de las mujeres asiáticas detenidas en el marco de la operación, en los juzgados. | Alejandro Sepúlveda
La ‘operación Redmi' se ha convertido en una de las más importantes y relevantes de explotación sexual oriental llevaba a cabo en las últimas décadas en Mallorca. La investigación que arrancó hace unos meses en la capital balear ha conseguido destapar una de las redes internacionales más importantes de tráfico de seres humanos con fines sexuales. Los agentes de la UCRIF, en colaboración con sus homólogos de la Comisaría General de la Policía Nacional de Madrid, han encontrado ramificaciones de la banda en diferentes países europeos. Es decir, el circuito utilizado por los cabecillas de la organización para efectuar la entrada de mujeres en situación irregular para ejercer la prostitución en Europa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniUfff, suenan terribles esas enfermedades, te deben haber afectado mucho. Ciertamente rechazaré ese café, valoro mi salud. ¿Magdalena sabe de esas aventuras?
XalocEsto no son asuntos son miserias, humillaciones, desgracias, enfermedades de este trabajo ingrato que a veces es obligado, tu eres de izquierdas se te ve el plumero para decir esto de mi. Eres una persona que no tomaría ni un café contigo, porque si digo lo que pienso de ti no me lo publicaran
Antonio BibiloniPalabras de una persona con mucha experiencia personal en estos asuntos.
El problema no es la prostitución es la explotación, aún legalizando seguiría la explotación, la solución no es sencilla, tendría que ser un recinto cerrado a las afueras de Palma con vigilancia, higiene y sobretodo fuera consentida sin imposición de nada ni de nadie, creo que en Amsterdam hay un ejemplo de lo que hablo. EN fin , cada uno puede hacer lo que quiera sin hacer daño a nadie esto sería lo ideal.
Hasta hace poco se anunciaban en los principales periódicos en papel. La solución para acabar con las mafias es legalizar la prostitución.