Meses más tarde y, gracias a una exhaustiva investigación policial y el análisis de las grabaciones, la policía ha logrado identifica a los dos ladrones que perpetraron el asalto. | Alejandro Sepúlveda
Se estrecha el cerco sobre los dos ladrones acusados de robar en el interior de una residencia de la tercera edad de la Platja de Palma. Los delincuentes consiguieron acceder al despacho de dirección y llevarse dinero y las joyas de varios de los ancianos internos del centro.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 9 de abril, en la residencia Elite, ubicada en la calle Diego Zaforteza número 15 de la Platja de Palma. Según información facilitada por algunos de los afectados del geriátrico y sus familiares que han contactado con este periódico, dos ladrones entraron al inmueble y, una vez dentro, con ayuda de unas cucharas que habían cogido en la cocina forzaron la puerta del despacho de la directora.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya me dirán Vds. qué se puede robar a esta pobre gente. (Por cierto, que suena de mal la palabra "anciano". El tal Bastida, hubiese podido usar otras menos peyorativas. Que no olvide que él, y no sé la edad que tiene, está a horas 24 para ser un "anciano", dada la velocidad de los años). Espero que el censor dejará la tijera tranquila. Gracias.
Sa veritat que ja no es pot ser més patetic!
Y ese fiscal del tema Pau que dice a esto? Y si uno de los residentes le arrea un tiro a esos delincuentes? El fiscal los meterá en la cárcel también?
Con el gobierno que hay sólo hemos conseguido más delincuencia en las calles y miedo
Bien zurdos ahí los tenéis. Numerosos antecedentes y en la calle. Que los jueces respondan con su patrimonio personal a los daños causados.
Gracias Sánchez por la desgracia que nos estás trayendo con tu buenismo
No cabe más chusma en esta isla, pero tampoco hacen nada por echarla.
Yo lo tengo claro, si me atracan y puedo defenderme lo haré y si tengo que enviar a alguien al hospital lo haré y que luego vengan los defensores de esos ha decirme que no los puedo tocar, a ver como les irá.
Que tengamos que salir con miedo a la calle en nuestra propia ciudad y pensar que hay lugares donde es mejor no ir con tu hijo pequeño para no cruzarte con esta gentuza y buscarte la ruina de tu vida es muy lamentable. Tengo claro que el día que les pase algo a algún familiar mío y esta gentuza salga de rositas como están venga a salir cada día, no me pienso estar quieta. Es hora de salir a las calle y crear grandes movilizaciones para todo aquel ilegal que esté en nuestro país , pasaporte y vuelta a su casa. Hay que blindar la isla por nuestra seguridad y por la de nuestros hijos.
Gracias progres, esto lo habéis sembrado vosotros y nos lo tenemos que comer nosotros.