Los movimientos de los tres amigos llamaron la atención de uno de los vigilantes de seguridad, que observó a través de las cámaras cómo dos de ellos intentaban que la maniobra del tercero, Yvalbert A., pasara desapercibida. El presunto delincuente cogió un artículo de la sección de Óptica y, tras manipularlo, lo guardó en una bandolera.
Los vigilantes interceptaron a los tres jóvenes en los arcos de seguridad que dan a la calle cuando intentaban abandonar el establecimiento disimuladamente. Los responsables de seguridad les pidieron que les acompañasen hasta un despacho del recinto comercial mientras avisaban de lo sucedido a la Policía Nacional.
Una vez en la habitación, uno de los vigilantes pidió a Yvalbert A. que sacase el efecto sustraído y el joven accedió. Eran unas gafas de sol de la marca Sol Dita, que están valoradas en 835 euros. El presunto ladrón mostró en todo momento un comportamiento chulesco y desafiante, llegando a hacer ademán de sacar un objeto de la bandolera en actitud desafiante.
Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar identificaron a los tres jóvenes y los cachearon. Yvalbert A. llevaba en la bandolera una pistola simulada y los tres amigos quedaron detenidos inmediatamente.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que si pongo lo que pienso,el censor de UH no me lo va a publicar
De Llorito de toda la vida son...
al titular falta la paraula "SIMULADA".
TomeuBueno, con los vende patrias no nos está yendo muy bien...
Nascuts a Lloseta no? Au fora d'espanya já,
PepBen cert. 😎🐺
Ha vengut gent bona, amb ganes de llaurar-se un avenir aquí, però en es lot vènia una partida d'indesitjables. per que aquests amb aquests noms molt mallorquins no són, compliment integr de condemna (i millor si és an es seu país d'origen que segurament no ho passassin també com en una presó d'aquí). Ademés prohibició de tornar a entrar a Espanya
Per aquesta gent encenien ses Torres de Defensa Moltes gracies a tots els de Volem Acollir. Dusfrutau lo acollit.
De Búger, de Llubí i de Llorito segurament... Déu meu, això parteix a les totes! Dona peu a que vinguin els "salvapatrias".