Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional en la capital balear. | R.S.
Palma20/01/24 0:30
El Ministerio Fiscal solicita una condena de multa de 540 euros a un hombre, español de 63 años, acusado de un delito de desobediencia grave al negarse a abandonar un local de Palma en el que estaba incordiando y después enfrentarse a varios agentes de la Policía Nacional. «Os voy a cortar el cuello, nos vais a vestir ese uniforme más», les dijo, entre otras cosas. El juicio por estos hechos, que tuvieron lugar en abril del pasado año, está previsto que se celebre próximamente en un juzgado de lo Penal de la capital balear.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo.Pasaban "otras" cosas.
Jan FerragutPreparando ????? el que te tienes que preparar eres tu y unos cuantos de por aqui, o por lo menos estar más informados.Durante la democracia se han producido tres amnistías fiscales. Las dos primeras llegaron durante los gobiernos de Felipe González (1984 y 1991), antes de la creación de la Agencia Tributaria, y la última en 2012 con Mariano Rajoy en La Moncloa. Tomen nota Señores.
O sea sin capacidad volutiva o lo que es lo mismo: inviolable
Creo que yo no podría insultar de esa manera y amenazar a los policías. Y tendría miedo de hacerlo. ¿Tan poco respeto inspiran los policías a las demás personas?
El mundo está lleno de zumbados. Haría falta una buena purga.
A Abascal por menos lo quieren empapelar.
PepTONICon la cantidad de gente de EXTREMA IZQUIERDA COMUNISTA que hay en los juzgados,no sorprende la actuación de la fiscalia
Aquest bon homo està cansat de sentir discursos de Libertad, libertad i Libertad. I clar així estam que alguns venen demogogia als ciutadans.
540 € de Multa?????, así nos va, varios años de prisión, a ver si tiene bolas de insultar otra vez, alucinante
Nada, que no vuelva pasar, y que no pague