Los hechos ocurrieron hace unos días en la barriada palmesana de Son Gotleu. La víctima requirió a los agentes en la vía pública manifestando que, instantes antes, tres jóvenes le habían abordado para robarle propinándole una paliza. Los policías dieron varias batidas por la zona y gracias a diversos testigos dieron con dos de los presuntos agresores. El tercero, de momento, consiguió huir y evitar así ser detenido. El perjudicado afirmó que mientras le estaban asestando el aluvión de golpes, uno de los delincuentes metió la mano en el bolsillo y le quitó su móvil.
Entre las pertenencias de los detenidos se encontraron dos tarjetas de la estación Intermodal de Palma a nombre de diferentes personas, así como otra con el nombre rayado. Los ahora detenidos no ofrecieron ninguna explicación referente a las tarjetas. Ambos argelinos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. A los dos ladrones les constan numerosos antecedentes policiales, teniendo uno de ellos unas 20 detenciones en el último medio año. A éste último le imputan también un delito de robo, hurto de vehículo y un delito contra la seguridad vial. Hechos que ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los agentes vieron a dos chicos que iban en moto sin casco y al darles el alto se dieron a la fuga dirección Son Banya.
Este amigo de lo ajeno también aprovechó que un repartidor dejó la ventanilla del vehículo bajada para sustraer la mochila y hacer hasta nueve cargos con su tarjeta bancaria. Finalmente, el juez decidió enviar a uno de ellos a prisión y dejar al otro en libertad con cargos.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cosas del progreso
El problema es que no sólo vienen a robar, el tema es que te dan una paliza y les es igual llegar a matar. Imaginaros si pillan a una persona mayor, impedida/o, solo/a en la calle, a un menor, a una chica que va sola por la calle, este tipo de gente no tiene nada que perder, se sienten inmunes en España, saben que los detienen y a las horas ya están en la calle volviendo a lo mismo. El problema es que si la gente no se siente protegida tendrán que defenderse ellos mismos y a los suyos. Nadie creo que quiera ir a la cárcel por defenderse de gente así, pero, antes de que te maten, te den una paliza o te destrocen la vida a ti o a los tuyos creo que la legítima defensa debería reinar en nuestro país. Casos como el del Sr. Pau Ribas, que se defiende en su casa con su mujer, de más de 80 años, no siendo la primera vez que les atacan y pedir prisión por defenderse es para que el sistema este que tenemos se lo haga mirar.
A este paso Son Gotleu se va a convertir en el peor barrio de Argel.
Con la próxima detención ya le dejarán votar!! Por qué creías que vienen a España? Adivina quién ha votado a Sánchez!! Los españoles de bien NO!
Francia, Alemania y Suecia ya han empezá a expulsar inmigrantes y a solicitar visados. Leyes más duras y castigos más ejemplares, verás como no vienen. Un crucifijo en cada celda y cerdo en el menú, se les van las ganas de delinquir
polskieEste gobierno tenía que acabar con la delincuencia a que esperan por esto votaron los ciudadanos
Como no.... los de siempre haciendo lo único que saben hacer....
Luego dicen se expulsar inmigrantes y ponen el grito en el cielo según que gente. Quin desastres!!!!
Suma y sigue. Pero seguirán robando y dando palizas. Hasta que pase una tragedia que se podría evitar ya.
La roqueta...😅Bien de acuerdo contigo. Un saludo.