El hombre al que disparó la policía con un táser en Son Banya tenía una orden de alejamiento del poblado. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/01/24 0:30
Antoñito, como todo el mundo lo conoce en Son Banya, es un delincuente con un amplio historial delictivo. Desde hace meses, tiene una orden de alejamiento en vigor del poblado chabolista por su múltiples altercados violentos, entre ellos, una tentativa de homicidio. El pasado domingo, tuvo el dudoso honor de convertirse en la primera persona en recibir una descarga con una pistola táser por parte de la Policía Nacional.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Orden de alejamiento del poblado? ya ves...todo un personaje.
PopCorrecto,,,,y la policía,,etc,,,no lo tienen... .cada multipolireincidente,,tendría que salir,,como dices,,foto y nombre
Mira si es chungo que no lo querian ni en son banya
DarthCremadilloEspanyol és
frank morrisPor un derecho que tienen... Por ley debería poderse mostrar la cara y facilitar nombre y apellidos.
Una pregunta...Porque SIEMPRE, pixelais la cara a los delincuentes, violadores,,carteristas..SIEMPRE ?
Y mientras tanto nosotros a pagar impuestos y a ser ciudadanos de bien.
Palizas, amenazas, robos, libertad con cargos y un...no lo vuelvas a hacer, no pagues una multa, un ibi, un impuesto de circulación y te conviertes en un delincuente ipso facto, algo funciona muy mal en esta sociedad y parece que jueces, fiscales y políticos es lo que quieren, pero cuidado porque esto puede ser un arma de doble filo, cuando quieran poner remedio será tarde.
Curioso los delincuentes pueden utilizar toda la violencia y los policías la justa. La justicia ni la gitana funciona. Luego no hay pisos de alquiler, si hasta en los coches no cumplen lo pactado, lo que viene a ser una okupacion.
Por su tono de piel, sitúo su origen en Santany o quizás en Campos. Mallorquín de cepa, ocho apellidos sin duda.