La Policía Nacional, junto con la Policía Local, tratan de localizar y detener a los dos atracadores del parque Wifi. | M. À. Cañellas
Palma10/02/24 19:32
La Policía Nacional junto con la Policía Local de Palma busca a dos jóvenes que han apuñalado este sábado por la tarde a un hombre que se negó a entregarles la cartera en el parque Wifi de Palma. El atraco ha tenido lugar alrededor de las 16.05 horas, según han informado fuentes policiales a este periódico. La víctima se ha dirigido a los baños que se encuentran en el aparcamiento subterráneo y ha sido abordado por dos jóvenes de origen magrebí.
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Abordados por dos hombres de origen magrebí? ¡Sí que es raro!. Deu tractar-se d'un cas aïllat.
¿HASTA CUANDO?
Los índices de delincuencia de magrebíes en Mallorca y en toda España son totalmente desproporcionados. Además es un tipo de delincuencia que afecta a la gente normal de la calle que tiene que sufrir su brutal violencia. Deberíamos organizar manifestaciones. Porque los políticos parece que no se quieren dar por enterados y no hacen nada para solucionarlo. Y si siguen sin hacer nada, llegará un momento en que tengamos que organizar grupos de autodefensa en los barrios.
Suma y sigue y solo acaba de empezar.
PomLa mano dura del alcalde será para partir los bocadillos de jamón serrano con queso a la hora de la merienda.
Quasimodo.Prohens = Armengol II = catalanismo y agenda 2030.
No critiquéis tanto racistas, están cotizando para pagarnos las pensiones.
La noticia diaria protagonizada por los de siempre. El miedo tiene que empezar a cambiar de bando.
Necesitamos un Bukele! Con los rojos están todos en la calle, y los que entran hay que respetarles el menú, nada de calufo
Pd. A este paso los pobres jueces colapsados y deslomados con las firmas de libertades con cargos... A cargo de la inmensidad del resto de ciudadanos. Hay cosas, situaciones y personas que no sólo no suman: Una inmensa caída en el abismo con cargo a todos los que no se pueden acoger al artículo 520 de la LECrim. Proteger los derechos de los ciudadanos debería estar, como poco, al mismo nivel que la protección de los derechos de los detenidos. La realidad demuestra, día a día, que lo escrito es fantasía y que no es así.