Imagen de la fachada del Instituto de Medicina Legal de Palma. | A. Sepúlveda

TW
4

La autopsia practicada la mañana de este miércoles al joven de 28 años hallado sin vida en su piso de Palma ha desvelado que la víctima falleció por causas naturales. El chico apareció en el baño de la vivienda sin ningún tipo de signo de violencia.

Noticias relacionadas

El trágico hallazgo, tal y como informó Ultima Hora, tuvo lugar sobre las 16.00 horas de este lunes en una vivienda del barrio de Son Espanyolet. El padre del joven lo halló en el interior del baño tras recibir el aviso de otra hija, quien a su vez fue alertada por la novia de la víctima de que no podía contactar con el chico y eso le parecía muy raro. Nada más toparse con el cuerpo inmóvil telefoneó a los servicios de emergencias.

Minutos más tarde ser personó en el inmueble una patrulla de la Policía Nacional, que tras subir al piso confirmaron que el joven no tenía pulso. Poco después hizo acto de presencia una ambulancia y también una forense, que certificó el fallecimiento. A la doctora le llamó la atención la edad de la víctima y la ausencia de lesiones externas. Hoy han podido confirmar que la muerte se debió a causas naturales.