La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

TW
1

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de dos niñas de dos y cuatro años de edad a manos de su padre y el posterior suicidio del presunto autor en una pedanía del municipio de Gérgal (Almería).

Fuentes de la investigación han confirmado los hechos que tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda.

Noticias relacionadas

Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de acabar con su propia vida. La Guardia Civil sostiene como hipótesis más probable que el hombre encontrado muerto en Gérgal (Almería) pudo envenenar a sus hijas, de dos y cuatro años, también encontradas muertas.

Fuentes próximas a la investigación han dicho a EFE que anoche, pasadas las 22:30 horas, una mujer de nacionalidad rumana llamó a la Guardia Civil para alertar de que su expareja, un hombre también rumano, y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.

Poco más tarde agentes del cuerpo se desplazaron al lugar y encontraron a los tres fallecidos. El hombre, según las mismas fuentes, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor.