Fuentes de la investigación han confirmado los hechos que tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda.
Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de acabar con su propia vida. La Guardia Civil sostiene como hipótesis más probable que el hombre encontrado muerto en Gérgal (Almería) pudo envenenar a sus hijas, de dos y cuatro años, también encontradas muertas.
Fuentes próximas a la investigación han dicho a EFE que anoche, pasadas las 22:30 horas, una mujer de nacionalidad rumana llamó a la Guardia Civil para alertar de que su expareja, un hombre también rumano, y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.
Poco más tarde agentes del cuerpo se desplazaron al lugar y encontraron a los tres fallecidos. El hombre, según las mismas fuentes, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Avui Gérgal torna ser nomenat per un cas ben trist i llamentable. L'any 1981 també ho fou per l'assassinat de tres joves (Juan Mañas, Luis Cobo y Luis Montero), els quals foren trobat cremats i amb les cames tallades perquè un titnent coronel de la Guardia Civil, Carlos Castillo Quero els va confondre amb membres de l'ETA, i foren condemnats, el tinent Coronel Carlos Castillo Quero, 24 anys; el tinent Manuel Gómez Torres, 15 anys i el guardia conductor Manuel Fernández Llamas a 12 anys. Afegir que la mateixa Guàrdia Civil va intentar tapar-ho i fer un muntantge, i l'advocat dels denunciants va patir un infern.