El viernes están previstas las conclusiones de las partes y el juicio terminará la próxima semana.
Palma17/04/24 16:56
Testigo sorpresa. El antiguo encargado del Table Dance de Platja de Palma señaló a su antiguo jefe, el empresario Miguel Pascual, de recompensar con consumiciones al único funcionario municipal acusado en el juicio que se centra en la Policía Local. «Iba bastante. Solucionó un problema con la licencia y se lo agradecía», dijo el testigo. Sin embargo, las enormes dificultades del antiguo encargado para fijar el marco temporal de los hechos matizan sus acusaciones.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aina MárquezEfectivament, els del PP uns corruptes però els del PSOE son la honestitat personificada. Vosté cobra des PSOE no? O la van enxufar "els seus" per escriure aquestes beneitures. Genteta com vostè son igual de corruptes que els seus polítics.
¿Funcionarios corruptos? Imposible, nunca me he encontrado el caso... Si eso el cuñao que tiene un negocio que la prima de la vecina... tramítalo a través de ese sitio que te lo harán muy bien. Pero eso no es corrupción, te dan la factura con IVA.
Todos los empleados de Pabisa o Bier konig, empresarios de la competencia, clientes, vendedores ambulantes, la misma policía y las autoridades del ayuntamiento, sabían de la corrupción. Pero todo el mundo se hacía el loco, pues de repente iban a por ti o te marcaban
La impunitat de policies, empresaris, polítics del PP i qualque funcionari és escandalosa