El incidente tuvo lugar la noche del lunes. Al parecer, estas tres personas se encontraban en el restaurante tras haber consumido grandes cantidades de bebidas alcohólicas, molestando a los clientes y mostrando un comportamiento agresivo contra los empleados, según fuentes cercanas al caso
Según las informaciones recabadas por los agentes, los tres comenzaron a fracturar varias piezas de cubertería y, ante su actitud agresiva, los empleados les pidieron que abonaran la cuenta y se marcharan. Entonces, se negaron a pagar la cuenta e intentaron abandonar el local violentamente mientras los empleados trataron de impedirlo. En esos momentos fracturaron intencionadamente mobiliario del local y los trabajadores llamaron a la policía para que mediase con los implicados en los altercados.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el local e identificaron a los clientes conflictivos, que tampoco colaboraron con los funcionarios policiales. Finalmente quedaron arrestados como presuntos autores de un delito de daños. Tras un cacheo, los agentes comprobaron que uno de ellos llevaba dinero suficiente para pagar la cuenta.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de leer el artículo de hoy, 10 de mayo, sobre el aumento de la población en Baleares y que el 70% son inmigrantes me pregunto, ¿cuantos de ellos están trabajando por el bien de nuestra comunidad?. Si no trabajan tienen que volver a sus paises de orígen.
Hasta los rumanos saben que somos el hazmerreir de la UE, hay pánico a molestar a los turistas, si a la policía se le ocurre darles cuatro hostias antes de detener a esa escoria, y más si son mujeres, echan a los policías a los leones, esto ya empieza a ser humillante.
Doblers ben blancs...
Y si dices que sobra gente en la isla ...