Imagen del vehículo que conducía el joven. | Policía Local de Palma

TW
0

Un conductor ebrio, que cuando fue interceptado por la Policía Local afirmó trabajar como DJ en Magaluf, se estrelló contra dos vehículos estacionados el pasado lunes en la calle Federico García Lorca de la capital balear. Realizada la prueba arrojó un resultado positivo de 0,52 mg/l, por lo que quedó investigado por un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 7.00 horas. Al llegar una patrulla encontraron al conductor, un joven de 24 años, en compañía de dos amigos. De manera espontánea les comentó a los agentes que trabajaba como disc jockey en Magaluf y que volvía a casa junto a dos amigos. Ante las evidencias de que podía estar bajo la influencia de las bebidas alcohólicas fue sometido a la prueba de alcoholemia. Y dio positivo.

Durante la inspección ocular se comprobó que tras golpear a los otros vehículos circuló unos 30 metros con una rueda reventada, ya que había dejado marcas de las llantas en la calzada. Al joven, además de notificarle su condición como investigado, también se le informó de que está obligado a comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.