El motorista quedó tendido en el suelo tras el fuerte impacto y fue evacuado en estado grave hasta una clínica de Palma. | R.S.

TW
2

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente entre una moto y un coche la mañana de este lunes en Palma. Al parecer el turismo ha girado en un cruce para entrar en una calle y se ha encontrado con la motocicleta que venía de frente. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso, tal y como ha informado el 061, ha tenido lugar a las 8.30 horas en la calle George Sand, cerca del Estadi Balear. La motocicleta, en la que viajaba un varón de 27 años y un menor, ha colisionado de manera frontal con un coche. El piloto se ha llevado la peor parte, ya que ha resultado herido de gravedad, mientras que la joven, que ha salido despedida varios metros tras la colisión, ingresó con pronóstico reservado en el hospital.

Al parecer, según los primeras pesquisas de los investigadores, la conductora del coche, una mujer de 53 años, que se dirigía a la carretera de Manacor, ha realizado un giro en un cruce y se ha encontrado de frente a la moto, que circulaba en dirección a la carretera vieja de Sineu. Tras ser avisados por el 112, los equipos de emergencias se han desplazado al lugar.

Un total de tres ambulancias, Bombers de Palma y varias patrullas de la Policía Local de Palma han acudido rápidamente hasta el punto del suceso. La conductora del vehículo ha tenido que ser excarcelada al quedar atrapada tras el fuerte impacto. El motorista ha sufrido una fractura de cadera mientras que el menor que iba con él ha acabado con policontusiones. Los tres heridos han sido trasladados a clínicas privadas de la capital balear.