La Policía Nacional detuvo a los dos sospechosos el pasado viernes por la tarde en Palma. | M. À. Cañellas - M.A. CAÑELLAS

TW
29

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes argelinos de 18 y 21 por amenazar con un machete a los clientes de un bar en Son Gotleu. Los arrestados se presentaron este viernes por la tarde en el establecimiento de la calle Indalecio Prieto y se enzarzaron en una discusión con varias personas de origen marroquí.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.00 horas en un local en el que a principios de junio destrozaron el letrero con palos y cuchillos. Cinco jóvenes argelinos, según denunció el propietario del bar, irrumpieron en el establecimiento e iniciaron una riña con los clientes, que llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes se desplazaron con urgencia hasta el lugar y tras dar una serie de batidas localizaron a dos de los sospechosos que habían huido corriendo en la confluencia de la calle Málaga con Aragón. Horas después, alrededor de las 22.00 horas, la Policía Nacional recibió otra llamada que informaba de que se estaba produciendo un altercado entre argelinos y marroquíes y varias patrullas se personaron enseguida en Son Gotleu, pero los implicados ya se habían dispersado.