La moto ha sido declarada como siniestro total al quedar doblada la dirección. | R.S.

TW
0

Carlos no se rinde. A pesar de que desde el pasado domingo día 7 nadie le ha dado ninguna pista que pueda esclarecer lo ocurrido, él sigue buscando al conductor que destrozó la moto que tenía aparcada su madre en Son Dameto y se dio a la fuga. Antes golpeó el coche de otra chica, también estacionado. «Lo único que sabemos es que era un vehículo blanco, nadie pudo anotar la matrícula», ha manifestado a este diario.

El accidente tuvo lugar sobre las 16.00 horas en el número 27 de la calle Joan i Trobat, en Palma. «Mi madre fue a ver a una amiga y estacionó su moto de manera correcta. Poco después empezó a recibir llamadas de un número que no conocía y es que del golpe que le dieron se abrió el cajetín allí aparecían sus datos», explica Carlos. El vehículo de dos ruedas ha sido declarado siniestro total tras quedar doblada la dirección.

A día de hoy no tienen nada. Un coche blanco, pero sin matrícula. Carlos ha pedido ayuda a través de redes sociales para encontrar al conductor irresponsable, pero de momento no han obtenido respuesta positivo. «Contactó conmigo la dueña de otro coche que también golpeó el mismo. Lo tenía aparcado al lado de la moto de mi madre».