El argelino que apuñaló a un marroquí en Son Gotleu custodiado por un agente de la Policía Nacional.

TW
12

El joven que fue apuñalado este domingo en Son Gotleu acababa de ganar un premio en un salón de juegos. El agresor, de 35 años y origen argelino, asestó tres puñaladas en las piernas a la víctima para intentar robarle y después se refugió en un edificio del Passatge Siete Picos, donde fue abordado por un grupo de personas que le dio una paliza.

La Policía Nacional se desplazó de inmediato hasta la barriada tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una reyerta con palos y armas blancas. Los agresores se dispersaron al ver la llegada de los agentes, que localizaron al autor del intento de robo con numerosas heridas y hematomas. El joven quedó detenido.

Un grupo de residentes con un comportamiento hostil intentaron agredir al joven arrestado y las patrullas policiales tuvieron que establecer un perímetro de seguridad para evitar nuevos incidentes. Los agentes recibieron pedradas y tuvieron que disparar salvas para disolver a la multitud.

Noticias relacionadas

Los policías detuvieron a un joven marroquí de 24 años por lanzarles piedras. Está acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos. Durante la intervención los funcionarios policiales intervinieron dos palos de madera, dos piedras, un bate de béisbol y una hoja de cuchillo.

El joven marroquí que fue apuñalado tras ganar un premio en un salón de juegos fue asistido por varios vecinos y lo trasladaron al hospital de Son Llàtzer. El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro de la Policía Nacional asumió la investigación y consiguió esclarecer otro robo con violencia que habría cometido el argelino detenido tras acuchillar a la víctima.

Este segundo robo se produjo a mediados del mes de julio en Son Gotleu, cuando un hombre fue abordado por la espalda por otros dos que le golpearon con puñetazos y patadas. La víctima cayó al suelo y le sustrajeron sus pertenencias. A continuación fue asistida en un centro médico e interpuso una denuncia por el violento robo sufrido.

Los agentes realizaron una serie de gestiones y lograron identificar a los ladrones. Uno de ellos era el autor del apuñalamiento del pasado domingo por la tarde. La investigación de la Policía Nacional continúa abierta.