Los dos arrestados camino de los calabozos de la Jefatura Provincial de la Policía Nacional. | CNP

TW
11

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres, ambos nigerianos, de 37 y 42 años, acusados de traficar con cocaína y heroína en el barrio de Son Gotleu. Los agentes han conseguido así desmantelar un punto activo de venta de dichas sustancias estupefacientes en la zona. Una vez más las quejas de los vecinos ayudaron a los funcionarios a dar con los 'camellos'.

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional inició las pesquisas tras comprobar, después del aviso de los residentes del barrio, del gran trasiego de personas que acudían a la zona para comprar droga. Concretamente salían de la zona con heroína y cocaína. La investigación se centró en un hombre que frecuentaba un bar y según los testigos se dedicaba al menudeo en la vía pública.

Tras el seguimiento se llevó a cabo el pasado martes la entrada y registro del domicilio donde reside el sospechoso. En el inmueble se procedió al arresto del hombre, que portaba encima doce dosis de heroína y dos de cocaína, además de dinero en efectivo. En su habitación se localizó una balanza de precisión y más dinero. Pero el trabajo no acabó ahí, sino que en el mismo inmueble había otro hombre en cuya habitación se localizaron heroína en roca y una bolsa con otros dos trozos de la misma droga. Ambos quedaron arrestados por un delito de tráfico de drogas.

Parte de la droga intervenida en el domicilio de los dos sospechosos.