Los equipos de emergencias se han desplazado rápidamente hasta el lugar y han rescatado a la mujer. | R.S

TW
2

Una ciclista extranjera de unos 50 años ha resultado herida este viernes después de caer por un terraplén de unos cuatro metros de altura en Formentor. El suceso se ha producido minutos antes de las 10.00 horas, cuando la fémina ha perdido el equilibrio y ha impactado contra un quitamiedos de obra.

La primera hipótesis que se baraja es que la accidentada haya perdido el equilibrio debido a que un coche no ha respetado la distancia de seguridad, pasando muy cerca de ella. Hasta el lugar se han desplazado tres camiones de los Bombers de Mallorca, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia de la Clínica Juaneda.

Una vez que los bomberos han rescatado a la víctima, los sanitarios han procedido a practicarle las primeras curas, inmovilizarla y trasladarla con pronóstico leve hasta un centro hospitalario.

La mujer se ha mostrado preocupada, dado que ha consecuencia de la caída ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Ahora la Benemérita se hace cargo de investigar las causas de lo ocurrido.