Pasadas las 9.00 horas Vítor Aníbal, portugués de 47 años, ha llegado acompañado de la Guardia Civil a los juzgados de la capital de Llevant, sin intentar ocultar su rostro y con apariencia de tranquilidad, después de haber pasado tres noches en los calabozos. Allí no dio ninguna explicación a los investigadores de lo ocurrido. En cambio este sábado sí que ha querido dar su versión ante la magistrada. El acusado en ningún momento ha confesado el crimen, según fuentes judiciales.
El trágico suceso tuvo lugar a primera hora de la noche del miércoles. El homicida llegó a la casa sobre las 19.00 horas. Allí convivía con su expareja y la madre de esta. Se dirigió a la cocina y al abrir la nevera comprobó que no había cervezas. En ese momento enfureció y le echó en cara a su suegra que no tuviese bebidas alcohólicas, iniciándose una fuerte discusión entre ambos en ese momento.
Durante el encontronazo Vítor Aníbal dio varios golpes a la mujer en la cabeza y esta cayó inconsciente al suelo del garaje de la casa. Los gritos de la septuagenaria alertaron a los vecinos, que avisaron a la Policía Local de ses Salines. Al llegar los agentes se encontraron a la víctima en el suelo rodeada por un charco de sangre y con heridas abiertas en la cabeza.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro el alcohol es un derecho de todos los bienvenidos.
Suerte que no era la jueza de los ladrones de miradores,uffff.
Aún así, siendo MULTIRREINCIDENTE, y por causas bastante graves, aún así, ¿será capaz Su Señoría de premiarle con la EXPULSIÓNH de nuestro País?. lo dudo.
Si lo hubieran hecho a la primera vez a lo mejor esa mujer seguiría viva.
Nada, el Juez le hará un buen sermón y a la calle.
de Mallorca al cielo
Por fin ya se pone asesino
Solo yo veo que se está haciendo un amplio,muy amplio srguimiento dexeste caso??.????????
Pues lo normal,y más todavía si no quiere hablar.Ahora estaría bién saber a cuantos años se le condena.Yo lo tendría claro.Y cómo hacerle hablar también.
M. de incognitoSi, ese esta en su pueblo tranquilo.