TW
27

La Policía Local de Palma ha sancionado a un joven de 22 años con 1.000 euros después de ser sorprendido realizando derrapes en una rotonda del polígono de Can Valero. El conductor llevaba los ejes del vehículo modificados sin ningún tipo de homologación. Asimismo también se le han retirado seis puntos del carnet.

Según ha informado Cort este sábado, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado martes. Agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP), durante un dispositivo especial de vigilancia por hechos similares que habían acontecido los días previos, identificaron al conductor de un coche que realizaba derrapes de manera intencionada entre las calles Poima y Quatre de Novembre. Dicha vía está abierta al tráfico rodado.

Los policías locales interceptaron el coche y denunciaron al conductor por circular de manera temeraria, considerada infracción muy grave y que conlleva multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet. Además, los agentes también sancionaron al joven porque portaba modificada la anchura de los ejes del vehículo sin la homologación correspondiente. Por esto deberá abonar otros 500 euros.