La Policía Nacional arrestó en el aeropuerto a la sospechosa, una mujer lituana de 46 años. | A.S.

TW
15

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, lituana de 46 años, acusada de robar dos maletas a turistas en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma así como varios productos en tiendas del mismo lugar. La sospechosa había aterrizado minutos antes en la capital balear y fue sorprendida por los agentes cuando aún no había abandonado las instalaciones.

El suceso se produjo el pasado miércoles en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma. Una mujer cogió dos maletas que no eran suyas, sin que sus propietarios se percataran, y salió a toda prisa del lugar. La sospechosa fue interceptada en la parada de autobús en la zona de llegadas y fue requerida la presencia de los vigilantes y los policías nacionales.

Los agentes se entrevistaron con ella y la delincuente no paraba de repetir que dicho equipaje era suyo. Los funcionarios policiales pudieron certificar que lo que explicaba era falso, ya que las maletas tenían etiquetas que decían lo mismo. El equipaje fue devuelto a sus legítimos propietarios, que lo reconocieron al momento.

Pero aún había más. Entre las pertenencias de la individua los policías nacionales encontraron cuatro cartones de tabaco y cuatro colonias que pertenecían a una tienda ubicada en el interior de la terminal. La mujer fue trasladada poco después hasta los juzgados de Vía Alemania, donde pasó a disposición judicial por un delito de hurto.