Imágenes captadas por el dron de la Policía Local de Palma para sancionar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. | Policía Local de Palma
Palma25/11/24 13:36
La Policía Local de Palma ha levantado durante el pasado fin de semana hasta una treintena de actas por botellón, gracias en buena medida a la intervención rápida que ha facilitado el uso de un dron de vigilancia de las conductas incívicas en espacios como los polígonos de Can Valero, Son Castelló y Son Rossinyol.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo muy bien la funcion y gasto del dron..
A la policía de Palma nunca le ha hecho falta un dron para saber donde se hacen botellones, otra cosa es que desde arriba intenten justificar el cortijo que se han montado unos cuantos y ante el que la mayoría de sindicatos callan, ¿será porque hay sindicalistas colocados en esa unidad y otros puestos?. A la Policía Local y más en concreto al GAP les entran quejas por botellón en plazas y polígonos (más las llamadas telefónicas que puedan entrar), así que esto del dron es un paripé en toda regla. Si alguien cree que se han localizado los botellones gracias a los drones es que es un iluso.