La joven en su traslado a las dependencias policiales. | R.S.

TW
6

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar arrestaron en la madrugada de este domingo pasado a una joven de 30 años y nacionalidad brasileña por lanzar objetos a los coches y enfrentarse a los funcionarios que trataban de calmarla. Los hechos sucedieron frente a un conocido local de ocio nocturno de la zona turística de Cala Millor.

Los policías se encontraban realizando labores de prevención por la localidad, cuando fueron alertados debido a los fuertes ruidos y gritos que provenían de la calle. Al acercarse, observaron a la sospechosa arrojando objetos contra los vehículos que circulaban por la vía, obligando a los conductores a realizar maniobras bruscas que ponían en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Al ver la situación, los agentes trataron de calmar a la mujer, pero fue imposible dada su actitud agresiva y desafiante. También se negó a colaborar con los actuantes, por lo que finalmente se vieron obligados a proceder a su detención y traslado a las dependencias policiales del municipio, dónde pasó la noche.

Asimismo, la chica admitió que había consumido alcohol y sustancias estupefacientes, versión que fue confirmada por los sanitarios que acudieron hasta el lugar, que explicaron a los policías que el consumo de estas sustancias pudo haber influido en su comportamiento.