Roban a un joven que se quedó dormido dentro de su coches. Tres jóvenes, de nacionalidad argelina con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años, fueron sorprendidos robando en el interior de coches aparcados en la barriada palmesana de Santa Catalina. Los sospechosos fueron observados forzando vehículos a primera hora de la mañana del pasado domingo por varios vecinos que alertaron a la policía, que sospechó que llevaban toda la noche actuando por la zona.
Según fuentes de la Policía Nacional, en uno de los robos, los delincuentes vieron que un hombre se encontraba durmiendo dentro de su coche, ya que había bebido alcohol y no quería conducir, y se aprovecharon de su condición para forzar la puerta y sustraerle el móvil y la cartera. Todo ello lo vieron varios vecinos, que llamaron a las autoridades.
Al tener conocimiento, varias patrullas se dirigieron al lugar y localizaron al grupo que se encontraba por las calles adyacentes con una mochila con abrigos en su interior, por lo que le dieron el alto. Al tratar de identificarlos, éstos manifestaron que no llevaban documentación.
Fue por todo ello que procedieron a la detención de los tres chicos, acusados de varios robos en el interior de vehículos, un ciclomotor que le forzaron el cajón de debajo del asiento y el hurto de la cartera y el móvil al hombre que dormía en el interior de su vehículo. Este último afectado acudió horas más tarde a la Jefatura Superior para denunciar lo ocurrido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Meloni... Necesitamos una Meloni con urgencia.....
Mejor que se queden de donde han venido.
Se sorprendieron porque normalmente no hay policías para evitarlo.